WORKSTATIONS

Con la llegada del Audio Digital, llegaron las Estaciones de Trabajo, ya sea como complemento a una mesa analógica, o como corazón y centro neurálgico de grabación y trabajo de producción multipista.

Para estar a la altura de la demanda de hoy en día, son requeridas características como: Estabilidad, Gran capacidad de Proceso y de Integración con DAWs y Sistemas Operativos y un diseño moderno y silencioso.

 

Como resultado de muchos años de trabajo y en colaboración con importantes distribuidores del sector de Pro-Audio, se han diseñado una estaciones de trabajo, que aúnen dichas características con componentes de gama alta, para facilitar el trabajo en los entornos más exigentes.

SILENCIO - ESTABILIDAD

Con cajas de gama con PADS de absorción de sonido y regulación de la velocidad de los ventiladores para conseguir emisiones por debajo de 21dbs (será más audible el ruido de fondo de la sala con el resto del equipamiento).

Diseñada para conseguir una renovación de flujo de aire que aún en modo silencioso garantice un funcionamiento estable a plena carga.

DISEÑO - INTEGRACIÓN

Con posibilidad de montaje en sobremesa y diseño Hi-Fi  o montaje en Rack.

Capaces de soportar diferentes Sistemas Operativos con Optimización para Audio. 

Testeados con Protools, -Nativo y HD-, Cubase, Nuendo, Sequoia -entre otros-

POTENCIA - TECNOLOGÍA

Plataforma Extremas de Ultima Generación

Microprocesadores de hasta 4.4Ghz: Intel Core i7 o Intel Xeon de 8, 10, 12, 14, 16 18 núcleos (16, 20, 24, 28 32, 36 hilos de ejecución en el S.O.)

DDR4 hasta 128Gb en Quad Channel con soporte XMP

USB 3.0/3.1

SATA 6Gb/s

Discos con Interface NVMe de Alta Velocidad

LAN Ultima Generación

Thunderbolt 3

-entre otras-